Valencia: ganar en Liga, que como broma ya está bien

Ya no hay más margen de error, no se puede fallar más, y no importa quién sea el rival que está delante, sino conseguir  de una vez 3 puntos

Redactor Jefe | 23 SEPT. 2018 | 07:01
El Mestalla celebrando un gol

Todo lo que no sea que el Valencia gane al Villarreal será un problema, será acrecentar la sensación de fracaso y provocará que se enciendan todas las alarmas… si es que hay alguna que todavía no lo ha hecho. El partido del miércoles contra la Juventus de Turín ha dejado tocado a todo el mundo, hasta el punto de generar una ola de críticas fuertes, de dudas sobre el entrenador y hasta sobre el total del proyecto. Siendo dolorosa la derrota lo cierto es que quizá es demasiado castigo para el hecho en sí, pero es que la forma ha influido mucho. Ahora ya no hay tan buena plantilla, los fichajes no son de la misma calidad y hasta el técnico parece que haya perdido el norte con sus decisiones y sus empecinamientos en determinados jugadores. En definitiva, todo lo que una buena victoria puede curar.

Y eso es lo que se debe conseguir, sin más. Que sea en Villarreal no es que le dé un valor especial, sino más bien un grado de dificultad extra, aunque los amarillos tampoco están para tirar cohetes. Hay que ir allí, hacer un buen partido y ganarlo, nada más. Conseguir tres puntos y tomar impulso, que hay un plan que es el mismo que el año pasado, con el mismo entrenador y con muchos de los jugadores en la plantilla que ya estaban. Marcelino, piensa lo que quieras, haz lo que debas, lo que entiendas, pero hazlo, llévalo a cabo y gana el partido. Nada más.