Rubén Uría: "El Valencia ha sido merecedor de la victoria"

Tras la expulsión de Marcelino Rubén Uría fue el encargado de atender a los medios. El técnico afirmó que el Valencia mereció la victoria en Villarreal

Jose Hernández | 23 SEPT. 2018 | 18:44
Rubén Uría

Rubén Uría compareció en rueda de prensa tras el empate del Valencia en el campo del Villarreal. La expulsión de Marcelino obligó al segundo técnico a atender a los medios, Uría valoró el esfuerzo de los jugadores e incidió en que el cuerpo técnico está convencido de que las victorias terminarán llegando. Rubén Uría también recalcó que el Valencia estuvo ordenado aunque reconoció que el partido fue muy igualado.

"Sabíamos que el Villarreal puede decantar cualquier partido con sus jugadores de calidad. A la línea defensiva hay que ponerle un diez, hemos sido muy solidarios y creo que fuimos merecedores de la victoria. Hoy hasta la expulsión no hemos tenido ocasiones claras, pero movimos bien el balón. En frente estaba un equipo muy físico que nos frenó en la llegada, solo puedo decir que nosotros vamos a seguir trabajando para mejorar las acciones de ataque. Estoy convencido de que los goles terminarán llegando.

Hay futbolistas que han llegado tarde y les falta rodaje, nosotros vamos a elegir a lo mejores jugadores para cada partido. Tenemos una plantilla estupenda con mucho talento, cualquiera puede jugar. Marcelino no dijo que el equipo tenía dudas, sino que la situación generaba dudas. Nuestra situación actual no es la que pensábamos pero el miércoles lo vamos a intentar. No estamos contentos con el rendimiento pero tampoco nos caben dudas, al final el Valencia estará en el lugar que le corresponde. Debemos pensar en el partido del miércoles y creo que la victoria terminará llegando, hay que seguir trabajando".