Once del Valencia de Marcelino contra el Villarreal

El técnico asturiano del equipo debe hacer cambios, y sobre todo, tienen que funcionar para poder conseguir la primera victoria

Redactor Jefe | 23 SEPT. 2018 | 00:01
Marcelino García Toral

El once del Valencia de Marcelino ante el Villarreal es posiblemente uno de los más complicados de adivinar. Semana de 3 partidos por un lado, algunas bajas muy importantes de hombres como Ezequiel Garay (lo de este chico habrá que hablarlo algún día con calma) o de Kondogbia, y la sensación de que tienen que cambiar cosas en el equipo para que las cosas fluyan, funcionen. Las palabras del técnico asturiano sobre el bajo estado de forma de algunos futbolistas (a los que no quita o pone como solución a los problemas) deben tener un refrendo en el verde, porque si no, al final no surten el efecto que se supone que se busque. Todas las miradas estarán puestas en Parejo, pero hay varios sitios donde pueden pasar cosas.

Neto debe estar en la portería. Y a partir de ahí… El lateral derecho está abierto, aunque se supone que Piccini puede tener más opciones. En el zurdo… ¿Lato por fin? Gayà lo ha jugado todo. Gabriel parece indiscutible, y lo normal sería repetir con Murillo. ¿Wass y Soler en el medio centro dejando a Parejo en el banquillo? El estado de forma del madrileño lo pide, pero para Marcelino es básico. El de Coslada y el danés pueden ser los titulares, con el valenciano en la derecha y Guedes, que debe mejorar mucho, en la izquierda. Que Rodrigo descanse es una opción, y Gameiro y Bathsuayi pueden ser los puntas. Eso podría suponer hasta un cambio de sistema, pero es que algo hay que hacer.