"Los mejores minutos del Valencia este año han sido sin Parejo": calma y respeto

El equipo se quedó 30 minutos sin él, y aunque estuvo mejor, relacionar una cosa con la otra no tiene que nada que ver en absoluto

Redactor Jefe | 23 SEPT. 2018 | 21:27
Parejo expulsado

“Los mejores minutos del Valencia en esta Liga han sido sin Parejo… cuando lo han expulsado concretamente”. El razonamiento se podía leer en redes sociales, con más seriedad que tono jocoso, porque encima el equipo, al verse con 10, dio un paso adelante en Villarreal y hasta pudo ganar, algo que 11 contra 11 parecía que se complicaba y mucho. El capitán está horrible, esa es la verdad, y esta semana ha sido algo así como el colmo de las desgracias, porque primero fue el penalti de infantil del día de la Juventus de Turín con un jugador más y que puso el partido más cuesta arriba que nunca, y después ha sido la expulsión ante los amarillos. No se puede hacer más en menos tiempo, y quizá un descanso físico y mental no pudo llegar en mejor momento.

Cargar las tintas sobre el de Coslada está bien, es lo que toca porque es a uno de los que más hay que exigir, pero debemos tener calma y respeto, y pensar que, a corto plazo, el mejor Valencia depende de que vuelva el mejor Parejo, no lo olvidemos. Contra el Celta de Vigo no estará, probablemente Soler ocupe su puesto (lo que muchos venimos reclamando y que ahora podemos ver cumplido), y cuando vuelva lo hará con mucha más serenidad de la que se va a “descansar”. Cuando vuelva la versión del capitán que todos sabemos que puede (y debe) dar, este equipo será mejor, mucho mejor, y tendrá muchas más opciones de poder volver a la Champions League. No lo olvidemos ni en los peores momentos.