Lista de convocados de Marcelino para el Villarreal - Valencia

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben obtener la primera victoria de este curso

Redactor Jefe | 21 SEPT. 2018 | 09:44
Rodrigo Moreno

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los 18 jugadores que deben conseguir la primera victoria en Liga para el equipo después de 4 jornadas ya diputadas, cinco con la de este fin de semana. El encuentro será en el Estadio de la Cerámica, contra el Villarreal, un rival duro, muy duro, pero contra el que se tiene que ganar y comenzar ya la reacción para estar cuanto antes entre los cuatro primeros, que es el mínimo que necesita el club cada año para poder seguir creciendo. Garay sigue siendo baja, un día más, lo mismo que Kondogbia, siendo la gran noticia la vuelta cantada de Francis Coquelin, aunque no es segura su participación durante el choque. La lista de 18 convocados la forman los siguientes jugadores: Jaume Doménech, Neto Murara, Cristiano Piccini, Jeison Murillo, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, José Luis Gayà, Lato, Dani Parejo, Coquelin, Carlos Soler, Ferrán Torres, Denis Cheryshev, Guedes, Mitchy Batshuayi, Rodrigo Moreno, Kevin Gameiro y Santi Mina.


3 empates y una derrota, apenas esos 3 puntos sobre los 12 disputados, y la sensación de estar muy lejos de equipos como la Juventus tras la derrota del miércoles en Mestalla. Contra todo eso juega el equipo de Marcelino, que se debe reponer y levantar cuanto antes, ya que la clave de que el año pasado se quedara cuarto con relativa facilidad es que se empezó muy bien, y con dos rachas muy concretas de resultados durante el curso se obtuvo el colchón suficiente para poder pasar los baches que llegan siempre durante la competición. Es momento de empezar a ganar ya.