La delantera del Valencia tiene que despertar en Villarreal

El Valencia ha marcado tres goles en lo que llevamos de temporada y de ellos tan solo uno fue obra de un delantero. Números muy flojos para los atacantes

Jose Hernández | 22 SEPT. 2018 | 07:44
Batshuayi

El Valencia debe mejorar en muchos aspectos en su visita a Villarreal, el conjunto amarillo tampoco ha arrancado el campeonato con solvencia y jugará muy motivado ante su rival de la Comunidad. Los de Marcelino tienen la obligación de lograr la victoria ya que la ansiedad se ha apoderado del equipo, para ello habrá que afinar en muchos aspectos del juego pero no cabe duda de que la delantera está en el punto de mira. Simone Zaza abandonó el barco este verano pero el club apostó muy fuerte para dar al entrenador sustitutos de garantías, de momento el rendimiento de los fichajes ha sido muy flojo.

Rodrigo Moreno empezó bien la liga, marcó ante el Atlético y volvió a ver puerta con la selección. En cambio sus últimos partidos con el Valencia no han sido buenos, se encuentra muy atenazado por los rivales y no es capaz de realizar su juego con normalidad. Debe ser una de las estrellas del equipo y por supuesto garantizar una cifra elevada de goles. Santi Mina ha jugado de forma intermitente y tampoco ha tenido la fortuna de ver portería, no cabe duda de que el oportunismo del gallego puede aparecer en cualquier momento pero en esta temporada todavía no se ha estrenado.

Capítulo a parte merecen los dos grandes fichajes de la delantera. Gameiro y Batshuayi han mostrado un estado de forma bajo y tienen que ponerse las pilas cuanto antes. El Valencia necesita sus goles para escalar puestos en la clasificación y seguir vivos en la Champions. Si la delantera no hace su trabajo será difícil salir de la crisis.