¿Palos a Peter Lim por el comienzo de temporada?

Es curioso que algunas voces apunten al dueño por el mañ arranque del equipo, cuando lo que ha hecho este verano es traer a quien le han pedido

Redactor Jefe | 21 SEPT. 2018 | 00:01
Valencia - Juventus

Críticas a la gestión de Peter Lim por el mal comienzo del Valencia esta temporada. Los voces son pocas, muy pocas, y de momento su voz no se oye demasiado alto, entre otras cosas porque si a alguien se le ocurre en hacerlo en alto, sería como salir corriendo y no mirar atrás. Si la planificación deportiva del curso hubiera sido mala, como ha ocurrido en otras ocasiones con Meriton en el club, si directamente no la hubiera habido, como también ha pasado, o si al dueño le hubiera dado por contratar de nuevo a amigos que no estaban preparados, caerían chuzos de punta ante un arranque como el que estamos viviendo, sólo superado en la época reciente por el 0 de 12 de Pako Ayesratán de hace dos años. Pero es que Lim este verano ha traído de lo bueno lo mejor, y hasta hace apenas unas semanas, el personal se frotaba los ojos con lo que veía.

La gestión del propietario de la entidad ha sido impecable, y eso admite pocos debates. Ha conservado a todo el grueso clave de la plantilla, no ha vendido a nadie que no quisiera Marcelino, ha ampliado el contrato al técnico asturiano y ha firmado jugadores que eran imposibles si quiera de soñar hace algo más de un año. Nadie en su sano juicio puede decirle nada, pero nada de nada. Aquí el tema es que quien toca, pantalla y entrenador, se pongan las pilas, porque el esfuerzo hecho por el club está a la altura del Centenario, y ahora les toca a ellos.