Un eterno debate en el Valencia llamado Dani Parejo

El capitán del equipo es el eje sobre el que gira el equipo, para bien y para mal, y los resultados siempre son los que me miden su rendimiento

Dani Parejo

El debate sobre Dani Parejo y su papel en el Valencia será eterno, al menos mientras estañe jugando para el equipo de Mestalla, pero viendo los bandos que genera, parece claro que esto trascenderá a su tiempo, como ha ocurrido en otras muchas ocasiones a los largo de casi 100 años de historia. Jamás verán un partido malo sus defensores, y jamás verán un partido sus bueno detractores, y cuando se llega a ese punto, está claro que no vas a convencer a nadie de que cambie de idea, eso es algo absolutamente imposible. Parejo es bueno si el Valencia y malo si no lo hace, y eso parece que comienza a ser un axioma que no tiene visos de girarse, sino más bien de instaurares por los siglos de los siglos. Da igual que esté bien de forma o mal, que esté más o menos acertado, porque lo que determina que se le pite o se le aplauda es el resultado final.

Cada semana tendremos una nueva prueba de todo esto, porque simplemente es así, y no hay enfadarse ni discutir, sólo aceptar que Parejo ha alcanzado un estatus como el que tuvieron otros jugadores en otros tiempos. Aquí hemos olvidado que Castellanos o Fernando Gómez Colomer generaran un debate similar, muy similar, ahora diluido por el tiempo, y ambos estañan idealizados en el imaginario valencianista. Porque estas cosas pasan, pero sólo con determinados jugadores, y ese chico de Coslada que lleva el brazalete de capitán es uno de ellos. Que su palmarés lo adorne algún título y hablaremos de palabras mayores, no lo olvidemos.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Elche-Osasuna / LaLiga 1|2|3

Elche y Osasuna cerrarán la jornada 35 de Segunda División. El encuentro se disputará a las 21:00 horas en el Martínez Valero.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter