El Valencia busca una noche mágica en Champions

Arranca la Champions League, el Valencia quiere olvidar el mal momento liguero y sueña con una victoria histórica ante la poderosa Juventus de Turín

Jose Hernández | 19 SEPT. 2018 | 07:49
Mestalla

Llegó el gran día, el Valencia vuelve a la Champions League y lo hace enfrentándose por primera vez en la historia a la Juventus. Mestalla reventará para apoyar a los suyos ante uno de los conjuntos más poderosos del continente, Marcelino ya ha avisado de que sus jugadores saldrán con mucha intensidad y será importante mantener los nervios, la Juve llega con todo aunque las miradas estarán centradas en Cristiano Ronaldo. El portugués terminó con su sequía el pasado fin de semana y jugará por primera vez en España tras su salida del Real Madrid, Cristiano es una de las bestias negras del Valencia pero los locales intentarán frenar su instinto.

Para estar en la siguiente fase es muy importante que el Valencia amarre puntos en su estadio, los de Marcelino tienen un grupo durísimo y no han comenzado bien la temporada. En Liga no se ha sumado ninguna victoria y lo peor de todo han sido las sensaciones. Parejo está en el punto de mira pero casi con toda seguridad volverá a ser titular. Existe expectación con el resto de futbolistas que formarán el once, en puta de ataque Rodrigo tiene el puesto asegurado y podría formar pareja con Gameiro o Santi Mina. Neto volverá a la titularidad tras su descanso del pasado fin de semana, el brasileño se enfrentará a sus ex compañeros. También volverá a Mestalla Joao Cancelo. Se espera una entrada de gala en el regreso del Valencia a la Champions, Mestalla espera vivir una noche mágica ante el campeón italiano.