Once titular del Valencia de Marcelino contra la Juventus

El técnico asturiano del equipo hará cambios respecto al equipo del pasado sábado, y se tendrá que adaptar a las bajas por lesión

Redactor Jefe | 19 SEPT. 2018 | 00:01
Marcelino García Toral

El once titular del Valencia de Marcelino en el partido de Champions League contra la Juventus de Turín va a presentar varias novedades respecto al último duelo liguero del equipo el pasado sábado en Mestalla contra el Real Betis. Y es que aunque las rotaciones no fueron en masa, sí que hubo cambios que hacen pensar en un equipo distinto ante el campeón de la Serie A italiana, y que puede suponer el debut desde el comienzo de algún que otro jugador que de momento no ha podido serlo. Lo primero será un relevo en la portería, porque aunque Jaume estuvo más que bien y solvente contra los verdiblancos, el titular es Neto, y así será en la vuelta del equipo a la máxima competición continental de clubes.

En la defensa se deben mantener los laterales, con Piccini en la derecha y Gayà en la izquierda, mientras que en el eje de la zaga sí puede haber variaciones, especialmente con la vuelta de Ezequiel Garay, que formaría pareja con Gabriel Paulista. Daniel Wass será el hombre que haga de Kondogbia sin el galo no está a tope, y en principio será Parejo quien acompañe en el medio. La derecha será para Carlos Soler y la izquierda para Guedes, ambos juntos por primera vez como titulares este año. Rodrigo arriba es fijo, y pensando cómo defiende la Juve, que Batshuayi sea el delantero centro titular no es una cuestión descabellada, aunque Gameiro es el hombre en el que parece confiar más Marcelino ahora mismo.