¿Carlos Soler por Dani Parejo en Champions League?

Un posible cambio en el centro del campo, que de momento no funciona, es algo que nadie espera... y mucho menos la Juventus

Redactor Jefe | 19 SEPT. 2018 | 07:01
Parejo y Soler

¿Carlos Soler titular en el medio centro del Valencia, por Dani Parejo, en el partido de Champions League contra la Juventus de Turín? Pues igual no es el plan de Marcelino García Toral, es posible, pero sin duda que los italiano eso no se lo iban a esperar de ninguna forma, con Wass o con Kondogbia podría formar una buena pareja, y en los costados se podría combinar a Ferran con Guedes, y al propio extremo luso a pierna natural con Denis Cheryshev. No sería descabellado, es más, sería intentar algo nuevo, que puede funcionar, sobre algo que no termina de carburar como se espera. ¿Que no es el partido más adecuado para hacer una cosa así? Ninguno lo es para intentar algo que no has visto, y al final, no nos engañemos, el resultado final es lo que marca si has hecho bien o no, no el propio acto en sí mismo.

Lo normal es que, al menos como plan de partido, veamos a Soler en banda derecha, con Guedes en la izquierda, y Parejo con Wass o Kondogbia en el centro. Es decir, lo que espera todo el mundo, lo que hizo bueno al Valencia el año pasado cuando los 4 estuvieron a un buen nivel. Es curioso que en esas cuatro demarcaciones del campo haya sido el único sitio donde no haya venido ningún titular indiscutible, aunque bien es cierto es que se han pagado 65 millones de euros por dos jugadores que estaban cedidos. ¿Veremos a Soler en el centro hoy? ¿Algún día? Sigamos esperando.