Las razones de la renovación de Dani Parejo por el Valencia

Como apunta el programa de televisón Sillas Gol, el acuerdo entre el club y el jugador está más cercano que nunca y se puede hacer oficial en breve

Redactor Jefe | 18 SEPT. 2018 | 14:20
Dani Parejo

Las razones de la renovación de Dani Parejo por el Valencia. Y es que es un asunto que se puede dar por casi hecho, ya que como han contado nuestros compañeros del programa de televisión Sillas Gol (enhorabuena por la vuelta del gran Alberto Santamaría), las negociaciones entre el club y el jugador están más que avanzadas, el acuerdo está más cercano que nunca, y en breve se puede hacer oficial que el jugador termina se carrera deportiva en Mestalla, ya que a final de este curso tendrá ya 30 años, y a poco que emplea hasta 2022 ó 2023, así será. Es algo que se quiere hacer, en lo que hay voluntad por la dos partes, pero que sin duda va a generar debate en la calle, y más ahora que el de Coslada no está en su mejor momento de forma.

Las razones por las que se amplía el contrato del jugador son sencillas: le queda hasta el 30 de junio de 2020, es decir, en verano estaría en su último año de contrato. Marcelino García Toral cuenta con él de una forma absoluta, y tiene dos cursos más firmados (que se pueden ampliar), y ahora mismo es la piedra angular deportiva del proyecto, algo que nadie puede poner en duda. ¿Un estado de forma puntual puede condicionar una decisión así? No debería, pero cuando se haga todo oficial, y parece que será pronto, habrá “fiesta”.