Lista de convocados de Marcelino para el Valencia - Juventus: Garay sigue KO

El técnico asturiano del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que vuelven a la competición fetiche del club

Redactor Jefe | 18 SEPT. 2018 | 22:46
Michy Batshuayi

El entrenador asturiano del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los 18 jugadores que buscarán la primera victoria del equipo en la Champions League contra la Juventus de Turín. Es la vuelta a la mejor competición de clubes del mundo, en el año del Centenario, y aunque el grupo que ha tocado puede ser uno de los más fuertes, las aspiraciones son las máximas, y es por ello que todo el mundo en el Valencia se ha tomado esta fase del año mucho más que en serio. La gran baja, de nuevo, vuelve a ser Ezequiel Garay, que aunque lleva entre algodones casi un mes, para poder llegar a este partido, lo cierto es que no ha llegado de nuevo. Kondogbia, como ya se sabía, tampoco está. La lista de convocados la componen los siguientes jugadores: Jaume Doménech, Neto Murara, Rubén Vezo, Cristiano Piccini, Jeison Murillo, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, José Luis Gayà, Dani Parejo, Daniel Wass, Carlos Soler, Ferrán Torres, Denis Cheryshev, Mitchy Batshuayi, Rodrigo Moreno, Kevin Gameiro y Santi Mina.

Es la vuelta del equipo a la Liga de Campeones después de dos años, y del último encuentro casi mejor no acordarse, porque fue un completo desestre, como toda aquella fase de grupos. La Juve de Cristiano Ronaldo viene por primera vez a Mestalla, y aunque es el gran favorito para ganar el grupo, veremos si Rául Albiol tenía razón en aquello de que en Valencia iban a sufrir de lo lindo.