El Valencia no levanta cabeza (0-0)

El Valencia mejoró en la segunda mitad pero no lo suficiente para ganar, los de Marcelino acumulan cuatro jornadas sin conocer la victoria en La Liga

Jose Hernández | 15 SEPT. 2018 | 20:24
Valencia - Betis

Nuevo traspiés del Valencia en La Liga, los de Marcelino no pudieron pasar del empate a cero ante el Betis. En la primera mitad hubo demasiadas imprecisiones aunque en la segunda se mejoró en actitud y precisión.

Ferran Torres y Jaume Domenech fueron las grandes novedades en el once titular. El Valencia realizó una mala primera mitad en la que se vieron demasiados nervios y momentos de imprecisión.No obstante, la primera gran ocasión estuvo protagonizada por Gameiro, el francés remató forzado dentro del área pero Pau López le ganó la partida. Comenzó a sentirse cómodo el conjunto de Quique Setién y fruto de la posesión y la alta presión se acercó con peligro a la portería de Jaume, Inui desbordó al portero valenciano en un mano a mano y cuando el balón ya se colaba Piccini llegó para salvar sobre la línea. La primera parte estuvo marcada por la lesión de Kondogbia, el francés tuvo que ser sustituido por Wass. Los de Marcelino se recompusieron en los últimos minutos y llegaron con más asiduidad a la portería del Betis pero no pudieron adelantarse.

Comenzó con una actitud mucho más agresiva en la segunda mitad el Valencia. Con un juego más directo y decidido a alcanzar la victoria, Parejo tuvo una ocasión inmejorable al estrellar un balón en el palo tras disparar con potencia. El de Coslada empezó a manejar al equipo y los apoyos fueron constantes, pero el gol no llegaba. Mestalla se vino abajo en el minuto 65, cuando Marcelino dio entrada a Guedes por un voluntarioso Ferran, el Betis logró deshacerse por momentos del agobio y amenazaba a la contra. Paulista fue amonestado en el 73 tras un empujón a Sergio León, las continuas interrupciones del colegiado desquiciaron a la grada. El último cartucho del Valencia fue la salida de Batshuayi por Cheryshev a falta de un cuarto de hora, el belga levantó a Mestalla de sus asientos con una acrobática acción que finalmente no encontró rematador. El Valencia terminó desfondado el encuentro pero impotente, se mantuvo la portería a cero pero se sigue sin ganar.