Valencia CF: sólo vale ganar porque se debe aspirar a todo

Después de tres semanas sion conseguir ganar, apenas con 3 goles marcados por otros 5 encajados, y sólo 2 puntos, ya no hay más margen

Redactor Jefe | 15 SEPT. 2018 | 07:01
Rodrigo y Wass celebran un gol

El Valencia sólo puede pensar en una cosa de cara a su partido contra el Real Betis: GANAR. Y es que debe hacerlo por muchos motivos: después de 3 jornadas todavía no se han conseguido los 3 puntos en un encuentro (2 empates y una derrota, dolorosa por cierto), no se puede convencer más ventaja a los arriba, con determinados equipos que no fallan porque están diseñados para no hacerlo, y porque en caso de volver a tropezar sería sembrar demasiadas dudas en un proyecto que no se merece que le pase eso por el esfuerzo hecho, la ilusión puesta y la inversión realizada… por ese orden. Y por un factor añadido que no se puede dejar al margen: el valencianismo está más ilusionado que nunca en muchos años, ha respondido de una forma extraordinaria y eso debe ser algo que se mire con mucho cariño por parte de todos.

Por todo ello el equipo debe salir y ganar esta tarde al Betis, porque no hay más remedio, porque tiene que ser así, porque siempre toca hacer un buen año, pero en la efeméride del Centenario mucho más aún, y no se tiene más margen de error. Quizá ganar la Liga pueda quedar lejos en este momento, pero que sea en la jornada 36 y no en la 4, que eso también hace poso para regenerar cada año la ilusión. Mestalla estará lleno, o casi, y se merece una alegría, la primera, de las muchas que este equipo debe dar a su gente después de un gran plan ejecutado con maestría en los últimos meses.