Once del Valencia para el partido contra el Betis y sistema de Marcelino

El técnico asturiano del equipo es más que probable que comience con las rotaciones, y es que se vienen un rosario de partidos clave

Redactor Jefe | 15 SEPT. 2018 | 00:01
Marcelino García Toral

El once titular del Valencia en su partido contra el Real Betis en Mestalla puede estar marcado por una característica básica: las rotaciones. Y es que empiezan una serie de 7 encuentros, 5 de Liga y otros 2 de Champions, que el equipo debe disputar en los próximos 22 días, hasta el 7 de octubre, cuando se enfrentará al Barcelona antes del segundo parón por selecciones del año. Y es por eso que Marcelino García Toral debe tirar de la profundidad de su planilla, que ha aumentado en cantidad y en calidad este año, fundamentalmente para contextos como el que va a iniciarse este fin de semana: jugar muchos partidos de forma consecutiva, sin apenas descanso, y donde todos los efectivos deben estar a disposición y rendir.

Neto puede estar en la portería, aunque no sería descartable que Jaume tuviera oportunidad en uno de los dos partidos de Liga. Vezo puede ser el lateral derecho, y Lato el zurdo, dejando para el centro del zaga a Diakhaby con… ¿Murillo? Que el colombiano vuelva al once es una opción seria. Parejo jugará en el medio, en principio con Kondogbia, que necesita minutos. Ferran puede ser el titular en la banda derecha, y Guedes en la izquierda, con Rodrigo en el ataque, siendo acampado por Batshuayi, que viene de ponerse más que a punto con su selección nacional. Un once sin duda de garantías para poder ganar al Betis, y que permite guardar jugadores para el siguiente gran choque en casa contra la Juventus de Turín.