La Liga es la prioridad del Valencia

Marcelino cerró este debate con sus palabras y reconoce que para el futuro del club es esencial volver a hacer un buen papel en el campeonato de liga

Jose Hernández | 15 SEPT. 2018 | 07:43
Marcelino García Toral

El Valencia tiene una prioridad esta temporada y no es otra que el campeonato de liga, el equipo debe volver a hacer una gran actuación y asegurar su presencia en la Champions. Por ahi pasa la estabilidad económica del club y la posibilidad de seguir creciendo, la apuesta ha sido muy importante. Tal y como ha reconocido el técnico, la Champions es un premio, un gran premio para los jugadores y la afición. Se debe competir con ilusión y ganas en europa, pero la exigencia de La Liga de Campeones no tiene que hacer que la plantilla se descentre y se puedan perder puntos que se echen de menos al final de la campaña.

Marcelino ha concienciado a los jugadores y por eso su mensaje es claro y contundente, hay que ir partido a partido y solo desde la humildad y el trabajo se lograrán los objetivos. La alineación que presente hoy ante el Betis puede ser una declaración de intenciones, previsiblemente no habran muchos cambios y se espera que el entrenador del Valencia presente un equipo más que competitivo. A medida que las competiciones avancen se verán mas rotaciones pero a día de hoy sumar la primera victoria es una necesidad. La afición espera con ganas el partido ante la Juventus, pero al igual que ha asegurado Marcelino, todo se verá de forma más optimista si se logra ganar y el equipo responde sin dudas. Habrá tiempo de pensar en la magia de la Champions pero la prioridad del Valencia es La Liga.