Marcelino: "Nuestra atención está centrada en el Betis"

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa, el técnico reconoce que la victoria ante el Betis es una necesidad y no piensa en la Champions

Jose Hernández | 14 SEPT. 2018 | 14:10
Marcelino García Toral

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro ante el Betis, el técnico reconoce que el equipo necesita la victoria y no piensa en el partido ante la Juventus.

"Este partido es el más importante porque es el inmediato, a medida que tengamos más partidos sí que haremos rotaciones, por eso hemos confeccionado una plantilla amplia para hacerlas durante la competición. Me habéis escuchado decir que la Champions es un premio, queremos competirla y disputarla pero no nos puede distraer de la liga. Quedar cuarto en liga es difícil y teniendo tres equipos de gran nivel ya te limita, creo que pudimos ganar alguno de los tres partidos anteriores pero no lo hicimos. Necesitamos ganar y toda nuestra atención está centrada en el partido ante el Betis. La competición termina en mayo y para ser cuarto hay que sumar más de 70 puntos y ahora tenemos dos, para quedar cuartos tenemos que ganar muchos partidos y funcionar bien como equipo en muchos encuentros. Yo ahora solo pienso en el partido ante el Betis.

Garay es un jugador muy importante pero tuvo un golpe en una rodilla en la cual ya había tenido lesiones importantes, esa molestia persiste y está retrasando su incorporación. Para entrenarse con normalidad debe desaparecer esa molestia, los médicos están buscando soluciones. Es sencillo mentalizar a los jugadores pero luego veremos la respuesta. Es obvio que en la situación en la que estamos necesitamos ganar, la victoria aumenta la seguridad y la autoestima, la mejor forma de competir en el próximo partido es ganar al Betis. Kondogbia está disponible, si no surge nada estará disponible. Nosotros creíamos que lo mejor era que Guedes se quedara, pero la federación portuguesa decidió que lo mejor era que estuviera allí. Es un jugador que tiene una ilusión enorme y muchas ganas de jugar y entrenar".