¿Jeison Murillo titular contra el Betis?

El cemtral colombiano, inédito en lo que llevamos de temporada, empieza a pedir a gritos el tener al menos una oportunidad

Redactor Jefe | 11 SEPT. 2018 | 07:00
Jeison Murillo

¿Jeison Murillo titular contra el Betis? Pues debería ser una opción que estuviera en la cabeza de Marcelino García Toral después de que en los primeros 3 partidos de Liga la cosa no haya ido como se esperaba, y especialmente en la zona defensiva, donde han jugado todos menos él (y Vezo), y la cosa no ha pintado nada bien. Y si el colombiano, que vuelve después de la inyección de moral que supone jugar con la selección de tu país aunque en tu equipo no juegues, terminara jugando, también se podría cerrar en firme esa situación que nadie acaba de entender con el entrenador, para el que se ha vuelto invisible desde el año pasado a finales de la campaña, sin que para ello hubiera una causa razonable o que al menos se haya explicado de alguna forma pública. Porque no ha habido ni si quiera una mera filtración al respecto.

Murillo tiene sitio en este Valencia, eso ya lo ha demostrado cuando no ha estado lesionado, y su mejor momento en el equipo coincidió con que se ganaban partidos por castigo, e incluso se conseguía dejar la portería a cero, una de esas obsesiones de Marcelino que de momento no se han visto colmadas en lo que llevamos de curso. ¿Será contra el Betis? Pues sólo el asturiano lo sabe, eso es así, pero por muchas cosas vendrían bien, y si deportivamente está apto y de forma fehaciente no ocurre nada más allá de una mera decisión del técnico que es puntual, que jugara no sería algo descabellado, y a todo el mundo le vendría bien. Si encima se gana y se hace sin encajar, mucho mejor.