El fichaje de Filip Stuparevic por el Valencia

Según informa el diario serbio "Sportski žurnal", el club de Mestalla se podría estar planteando adquirirlo, en pugna con la Juventus

Redactor Jefe | 11 SEPT. 2018 | 18:24
Filip Stuparevic

El Valencia quiere el fichaje del delantero serbio de 18 años Filip Stuparevic, que juega en el FK Vozdovac. O eso es al menos lo que cuenta la prensa de su país, en concreto el diario "Sportski žurnal”, que afirma que la joven primera balcánica está en la agenda de oreos clubes de Europa, como el Watford de la Premier League la Juventus de Turín. Que el club de Mestalla y la propia Juve estén siguiendo sus pasos no es algo que deba extrañar, porque es más que posible que la persona que dejara informes positivos suyos en italia fuera Pablo Longoria, el director deportivo que fichó Peter Lim hace unos meses, y que es el responsable de la actual plantilla junto con Mateo Alemany y Marcelino García Toral. Uros Racic o Mouctar Diakhaby son jugadores de un perfil similar en cuanto a lo poco conocidos, pero bien seguidos.

De todos modos, si se quiere llegar a contar con el jugador, habría que correr, porque parece que el Watford ya habría alcanzado un acuerdo con el club de procedencia, pero todavía no con el jugador. Sería una apuesta en todos los sentidos, y no especialmente barata, ya que hablamos de un traspaso de 3 millones de euros por un jugador de apenas 18 años de edad, aunque eso es algo que desde hace un tiempo lleva haciendo el club de Mestalla con futbolistas sobre los que tiene muy clara su progresión.