El fichaje estrella del Valencia, a jugar

Justo un año después de su debut con el equipo, Gonçalo Guedes volverá a pisar el césped de Mestalla para hacer a sus compañeros mejores

Redactor Jefe | 11 SEPT. 2018 | 00:01
Gonçalo Guedes

El fichaje estrella del Valencia, el más caro de casi 100 años de historia, uno de los más complejos de los últimos años y que requirió la partición directa del propio dueño de la entidad, Peter Lim, tiene ante sí la semana en la que debe demostrar que todo ha valido la pena, ya que lo normal es que juegue en el partido de Liga, a disputarse en Mestalla, contra el Real Betis. Gonçalo Guedes, que obviamente estamos hablando de él, parece como el maná caído del cielo, como el hombre que lo va a solucionar todo de un plumazo, y aunque eso está claro que no va a ser así, con él se debe ser mejor equipo, y eso ya es un paso adelante importante. Y que pueda “redebutar” en casa, ante su público, en un partido que seguro que será bonito por la forma de jugar de ambos equipos, va a ser un plus para todo y para todos, no cabe ningún género de duda al respecto.

Se espera el regreso de Guedes como agua de mayo, y seguro que él mismo es el que más ganas tiene de que pase, porque ha peleado tanto como el club para que eso se pueda dar. El Valencia lo necesita y él necesita al Valencia, y Marcelino tiene claro que muchas de las cosas que ahora no están acabando de funcionar por diferentes situaciones, con el extremo luso en el campo pueden comenzar a carburar, se puede empezar a crecer a pasos más grandes, se puede volver a ser el equipo que el año pasado tan buen sabor de boca nos dejó a todos. El mejor Guedes coincidió con el mejor Valencia, y eso es algo que no debemos olvidar.