El Valencia hace oficial la salida de un jugador de su plantilla

El club de Mestalla ha cedido a Nacho Gil al Elche, poniendo fin al mercado de verano, que con el canterano ha visto cómo se alargaba unos días más

Redactor Jefe | 10 SEPT. 2018 | 16:30
Nacho Gil

El Valencia ha cerrado un acuerdo con el Elche para la cesión de Nacho Gil, canterano del equipo que no cuenta para Marcelino García Toral, y para el que se lleva buscando acomodo todo el verano. En principio iba a salir cedido al Córdoba, de hecho se anunció acuerdo oficial compartiendo cesión con Nacho Vidal, pero los problemas en el club andaluz imposibilitaron que se pudiera llegar a buen puerto. Finalmente acaba cedido en el club ilicitano, que llevaba tiempo detrás de conseguir sus servicios. Nacho Gil ha jugado 8 partidos de Liga con el Valencia en 1ª División ( y otros 4 de Copa del Rey), más otros 14 con la Unión Deportiva Las Palmas en la máxima categoría del fútbol español, y si es el mismo que hace dos campañas, puede tener un buen sitio para crecer como jugador.

Comunicado oficial del Elche CF:

El Elche C.F. y el Valencia C.F. han llegado a un acuerdo para que el futbolista Nacho Gil se incorpore a la disciplina del conjunto franjiverde. El futbolista trabajará en el día a día con el primer equipo franjiverde, participando en la dinámica del grupo y asimilando los conceptos del cuerpo técnico que dirige Pacheta, y se incorporará hoy a la concentración del equipo en Pinatar Arena. Una vez abierto el plazo de inscripción, el Club, siempre que el límite salarial que marque LaLiga se lo permita, tendrá la opción de darle de alta en unas condiciones ya acordadas.