No hay razones para dudar de este Valencia

Solo se han sumado dos puntos de nueve, pero la lógica indica que este Valencia mejorará y las victorias llegarán. Hay motivos para tener confianza

Jose Hernández | 10 SEPT. 2018 | 08:00
Kondogbia

Durante el verano la euforia se desató en el valencianismo con los nuevos fichajes y la continuidad de las principales estrellas, sin embargo, los tres primeros encuentros han dejado sensaciones negativas y el desánimo ha llegado a parte de los aficionados. El fútbol tiene muchas variantes y el aficionado vive de la ilusión, es pronto para dudar de un equipo que en condiciones normales debe estar arriba por varias razones.

La primera de ellas es la capacidad del equipo para reponerse en los malos momentos. Lo demostró la pasada campaña y ahora tiene una excelente oportunidad para corregir errores. Por supuesto, la figura de Marcelino debe dar tranquilidad aunque algunas de sus decisiones no lleguen a entenderse, el asturiano se ha ganado el crédito suficiente y tiene recursos para conseguir que sus jugadores compitan. No hay que olvidar tampoco el nivel de la plantilla, con futbolistas jóvenes que comienzan a despuntar y hombres consagrados que sin duda han elevado el nivel general.

Mestalla será un fortín esta temporada y el calor del público ya se notó en el duelo ante el Atlético. Hay muchas ganas de fútbol en el año del centenario y a los rivales no les será fácil pescar en el campo del Valencia. El Betis será el siguiente equipo que sufra el infierno de Mestalla, y a partir de entonces la magia de la Champions invadirá a una afición que llenará el estadio ante los mejores equipos de europa. Por tanto, existen razones para tener confianza y soñar con este Valencia.