Lista de convocados de Marcelino para el Valencia - Betis: vuelven Guedes y Murillo

El entrenador asturiano del equipo ha dado a conocer los nombres de los elegidos para conseguir el primer triunfo liguero del año

Redactor Jefe | 14 SEPT. 2018 | 12:42
El Valencia entrenando

El entrenador asturiano del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido que enfrentará al equipo este sábado en Mestalla al Real Betis. El único objetivo será el de conseguir la primera victoria en Liga después de 3 encuentros sin hacerlo, con dos empates y una derrota, que han hecho que el comienzo haya dejado cierto mal sabor de boca entre los aficionados. La gran novedad es la vuelta de Gonçalo Guedes, que regresa con el equipo después de todo el verano que ha tenido que vivir. Además de la de Jeison Murillo. La lista de 18 la componen los siguientes jugadores: Jaume Doménech, Neto Murara, Cristiano Piccini, Murillo, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, José Luis Gayà, Dani Parejo, Daniel Wass, Kondogbia, Carlos Soler, Ferrán Torres, Denis Cheryshev, Mitchy Batshuayi, Rodrigo Moreno, Kevin Gameiro y Santi Mina.

El Betis, a pesar de caer en su primer duelo liguero contra el Levante con rotundidad, 0-3, se ha recuperado de manera perfecta empatando contra el Alavés fuera de casa primero, y ganando el deber de la ciudad hispalense al Sevilla, con un Joaquín en plan estrella saliendo desde el banquillo. Los precedentes del año pasado hablan de un partido espectacular en el Benito Villamarín, aquel electrizo 3-6 con demasiada emoción hacia el final del encuentro, y el 2-0 de Mestalla, donde a los de casa les costó bastante más de lo que cuenta el resultado. Ambos equipos estarán pensando en Europa, ya que tienen partidos de Champions y Europa League respectivamente.