¿Qué opina el valencianismo de Peter Lim?

Las encuestas sobre el dueño eran constanets hace apenas un año, y ahora quizá también sería conveniente echar un vistazo al entorno

Redactor Jefe | 09 SEPT. 2018 | 00:01
Lim y Guedes

¿Qué opina el valencianismo de Peter Lim? No es una encuesta, al menos en el formato que todos entendemos de este tipo de cuestiones. Es más una pregunta al aire que era respondida cada cinco minutos hace apenas un año y que ahora pasa desapercibida, de puntillas, hasta el punto de ser inexistente. En aquel momento se decía que era criticado porque había motivos, y no faltaba razón a quien lo hacía, aunque los argumentos se pasaban de frenada en muchos casos, y la bandera que se enarbolaba era la de “Lim pasa del Valencia, es sólo un juguete para él y no tiene ningún tipo de interés en el club, porque ni viene a ver los partidos”. Con el paso del tiempo, no tanto tiempo, esas reflexiones han quedado vacías de contenido por un lado, y otras siguen siendo exactamente las mismas, lo que deja desarmado a más de uno. Pero volvamos al tema de qué piensa la gente.

Hace esos 12 meses, quizá algo más, se hablaba a diario del concepto que tenía el valencianismo mal llamado “de a pie” sobre Peter Lim, y llama la atención que ahora nadie se hace esa misma pregunta, nadie interroga a los aficionados del equipo sobre este asunto. ¿Ser oportunista? En la misma medida que en aquel momento, pero si todo depende de como se hagan las cosas, y “si hace mal se dice, y si se hace bien, también”, serías curioso ver ahora mismo cómo están esas “encuestas de popularidad” que tanto gustaban antes y que parece que tan poco en estas nueva etapa del club de Mestalla.