Un gol de Rodrigo da la victoria a España en Wembley

Rodrigo jugó todo el partido y fue determinante al anotar el gol de la victoria. José Luis Gayà tendrá que esperar para debutar con el equipo nacional

Jose Hernández | 08 SEPT. 2018 | 22:44
Rodrigo Moreno

España consiguió una meritoria victoria en Wembley ante Inglaterra, Saúl y Rodrigo anotaron los dos goles del equipo de Luis Enrique en la primera mitad. El delantero del Valencia disputó el encuentro completo y realizó una gran actuación, por su parte, José Luis Gayà no tuvo oportunidad de debutar y tendrá que esperar para cumplir su sueño y debutar con La Roja.

Rodrigo Moreno comienza con la confianza total de Luis Enrique en esta nueva etapa de la selección. El valencianista salió de titular escorado en una banda y no decepcionó, junto a Carvajal fue un auténtico quebradero de cabeza para la defensa inglesa, una jugada de Rodrigo permitió a Saúl empatar el partido justo un minuto después de que los locales se adelantaran, el valencianista asistió de forma magristral desde la línea de fondo. Pero no terminaría ahí el protagonismo del hispano-brasileño, ya que en la salida de una falta lateral Rodrigo aprovechó la falta de sincronización de la defensa británica para adelantar a España y marcar un gol en un escenario mítico como Wembley.

En el segundo acto España creó menos peligro pero realizó un juego de contención. Rodrigo se desgastó en la presión y antes del final pudo ampliar su cuenta en una mano a mano con el portero inglés, aunque en esta ocasión el disparo del valencianista se marchó alto. Muy buenas sensaciones de Rodrigo en el debut de Luis Enrique con España, el valencianista sigue superando etapas y se encuentra en un gran momento tanto con el Valencia como con España.