Santi Mina se lo pone difícil a Marcelino

El gallego volvió a ver puerta ante el Alcoyano y sigue reivindicándose como un serio candidato a la titularidad. Santi Mina nunca se rinde en el Valencia

Jose Hernández | 07 SEPT. 2018 | 07:45
Santi Mina

El Valencia necesita que sus delanteros afinen la puntería y el amistoso ante el Alcoyano sirvió para que Gameiro y Santi Mina ganaran confianza, el gallego es el cuarto delantero sobre el papel pero sigue poniéndole las cosas difíciles a Marcelino. El pasado miércoles se reencontró con el gol y volvió a demostrar que es un atacante que debe ser tenido en cuenta, sus compañeros de delantera tendrán que trabajar duro para quitarle el puesto.

En los momentos duros es cuando Santi Mina demuestra su gran fortaleza mental. Es un jugador que no enamora y que incluso llega a desesperar aparte de los aficionados por sus heterodoxas maneras, pero el delantero tiene algo que justa a sus entrenadores y que le han hecho incluso estar en la mente de Luis Enrique para ir a la selección. Mina tiene gol, y eso en el fútbol se paga a precio de oro, su oportunismo es indudable y no se amilana a pesar de la competencia. El gallego va a tener minutos este año y nadie regalará la titularidad a Gameiro y Batshuayi si no se ponen las pilas y hacen bueno en el campo el esfuerzo realizado por el club.

Mina siempre se mantiene agazapado para marcar goles cuando el equipo más lo necesita. Al igual que sus compañeros de equipo no ha empezado la temporada de la mejor manera, pero es un jugador diferente que puede emerger en cualquier momento para salvar al grupo, para Marcelino es un miembro esencial de la plantilla y este año volverá a jugar un papel importante en el Valencia.