Ferran Torres, ¿la sorpresa del Valencia de Marcelino?

Marcó su primer gol con el primer equipo ante el Alcoyano y el Valencia tiene claro que no saldrá. Ferran crece cada día más y puede ser la sorpresa

Jose Hernández | 06 SEPT. 2018 | 08:22
Ferran Torres

La Real Sociedad se interesó por la cesión de Ferran Torres pero Marcelino no quiere que el joven futbolista salga del equipo, a pesar de contar solo con 18 años estamos ante un jugador que poco a poco va asentándose en la élite y que aporta cosas positivas al equipo. Ante el Levante consiguió dar una velocidad más al juego y estuvo muy cerca de marcar con un certero disparo. Ferran Torres se ha aclimatado bien a la primera división y va quemando etapas de manera rápida, la pasada campaña no se amilanó en escenarios como el Camp Nou o San Mamés, y en esta puede convertirse en una de las sorpresas.

No tendrá fácil ganarse un puesto pero ya ha demostrado que se adapta mucho mejor al puesto de extremo derecho que Carlos Soler, es un futbolista muy peligroso y que puede ver puerta con facilidad. Sin duda, será uno de los recursos en esta dura temporada y podría llegar a tener más protagonismo del esperado. El Valencia tiene a una joya en su plantilla, un jugador al que hay que cuidar pero que merece tener oportunidades si se las gana en los entrenamientos y en el terreno de juego.

Frente al Alcoyano disfrutó de su primer gol con el primer equipo tras una bonita jugada que él mismo finalizó. De momento está convenciendo y por eso el Valencia no se ha planteado su cesión, habrá que estar atentos a lo que suceda de aquí al mercado invernal pero Ferran Torres tendrá protagonismo.