¿Dani Parejo necesita banquillo?

El capitán no está en su mejor momento, y hay voces que reclaman su suplencia, ¿pero esa sería la solución a este problema?

Redactor Jefe | 05 SEPT. 2018 | 07:01
Dani Parejo

¿Dani Parejo necesita unos partidos sentado en el banquillo? El pueblo habla y manda, al menos en las redes sociales y en las tertulias, aunque el que realmente toma las decisiones se sigue llenando Marcelino García Toral, y él sigue viendo las cosas de otro modo. Pero vamos quedarnos un rato en el mundo de la hipótesis, de la charla futbolera en la que todos sabemos mucho y somos los jefes. El estado de Parejo, más el de juego que el físico (es principio de temporada para todos), es peor del esperado, y sin duda mucho más bajo del que el equipo necesita, puesto que el de Coslada es el timón que mueve el juego, y ahora mismo parece atascado, demasiado, y se nota. Que eso obligue a dejarlo “chupando banquillo” es una opción, aunque más que eso, quizá lo que tocara sería ver el rendimiento en ese puesto de Soler. Y es que lo de Parejo no se arregla porque no juegue, al menos en el Siglo XXI.

Aunque no lo parezca, el “10” es un diesel, es decir, va tomando su tono físico poco a poco, conforme avanzan los partidos, y cada día lo vamos a ver mejor si sigue sobre el verde. ¿Cuál será el coste de todo esto? Pues de momento, y no sólo es su responsabilidad, el balance es de 2 puntos de 9 disputados, y sin saber todavía lo que es ganar un partido en este campeonato, algo con lo que nadie contaba hace apenas unas semanas. El parón va a venir bien, primero porque no hay más remedio que parar y segundo porque al estar mal esto sólo puede mejorar, pero está claro que Marcelino y el Valencia necesitan la mejor versión del capitán… y eso quizá no pase porque se quede sin jugar.