Los fichajes que deben hacer profundo el banquillo del Valencia

Denis Cheryshev fue titular por primera vez en la Liga, y además de marcar, dejó claro que puede aportar minutos de calidad

Redactor Jefe | 03 SEPT. 2018 | 07:01
Denis Cheryshev

Para que el Valencia pueda luchar para estar con regularidad entre los cuatro primeros de la Liga, e incluso pueda luchar cada año por ganar títulos (con la complejidad que lleva una cosa como esta), debe tener una plantilla que tenga la mayor profundidad posible. Es lo que ha conseguido con el tiempo el Atlético de Madrid, que cada año tiene mejor equipo, sumando piezas y tratando de no vender a nadie importante, algo que por ejemplo han conseguido este año después de varios teniendo que hacerlo. Jaume, Lato, los dos centrales que no juegan de forma habitual (aunque no queda claro cuál es la pareja titular), Coquelin, Wass… y por supuesto Denis Cheryshev, son los que deben dar ese diferencial a este Valencia para poder competir de tu a tu contra los grandes de esta Liga y de Europa.

Van a tener minutos, muchos, y cuando empiece la Champions League más, y que funcionen será la clave para poder tener una gran temporada, que tirar de nuevo de lo mismo que el año pasado no tiene pinta de que vaya a ser tan efectivo, porque en definitiva, ya te conocen mucho más que hace un año. Que Cheryshev haya marcado su primer gol, que hiciera un buen partido, es una gran noticia más allá del hecho en sí, aunque se necesita que muchos más se sumen a esta dinámica. El año va a ser largo y duro, y se va a necesitar que todo el mundo esté bien, muy bien, desde el primero hasta el último.