Empate que sabe a poco (2-2)

El Valencia sigue sin conocer la victoria aunque en el segundo tiempo fue muy superior al Levante, Kevin Gameiro estrelló dos balones en el palo

Jose Hernández | 02 SEPT. 2018 | 14:10
Levante-Valencia

Partido muy intenso en el Ciudad de Valencia, el equipo de Marcelino suma un punto que sabe a poco por lo visto en la segunda mitad, el Valencia falló demasiado tanto en defensa como en ataque. Roger Martí marcó los dos goles del Levante, Cheryshev y Parejo de penalti anotaron por el Valencia.

El Valencia tampoco pudo ganar en el Ciudad de Valencia. El Levante llevó la iniciativa en la primera mitad, el equipo de Marcelino se mostró muy agazapado e inseguro en defensa. Fruto de esta inestabilidad y tras una gran acción de Morales llegó el primer gol del encuentro, Roger Martí aprovechó un débil despeje de Neto. Reaccionó bien el Valencia y consiguió equilibrar el partido tras un centro de Soler que fue cabeceado por Cheryshev. A pesar del intenso calor el encuentro tuvo mucho ritmo y fue disputado en todo momento. De nuevo el Levante cobró ventaja tras otro buen disparo de Roger y con 2-1 finalizó el primer acto.

Salió mucho más centrado el Valencia en la segunda mitad . No encontraba soluciones pero el equipo se mostró ambicioso, Carlos Soler fue derribado en el área en el minuto 52 y Parejo ejecutó el penalti. A partir de ese momento los de Marcelino se hicieron con el mando del encuentro y las llegadas fueron constantes. Gameiro tuvo dos claras ocasiones pero no estuvo acertado en el remate, estrelló dos balones en el palo. Los cambios dieron aire al Valencia y Ferran Torres le dio otra velocidad al encuentro, sobre todo tras la expulsión de Koke. El extremo valenciano pudo dar la victoria a los suyos con un peligroso disparo lejano. Al final tablas y un tiempo paracada uno, el Valencia sigue sin ganar.