Lista de convocados de Marcelino para el Levante - Valencia

El técnico asturiano ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la primera victoria esta temporada.Guedes y Kondogbia se quedan fuera

Redactor Jefe | 31 AGO. 2018 | 23:40
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer la lista de convocados del equipo de cara al partido que le enfrentará este domingo, a las 12 de la mañana y en el Ciutat, al Levante. Gonçalo Guedes no ha entrado en la convocatoria al igual que Kondogbia. Marcelino García Toral no ha querido jugársela y el portugués tendrá que esperar para volver a vestir la camiseta del Valencia de nuevo. La lista de convocados la componen los siguientes jugadores: Jaume Doménech, Neto Murara, Cristiano Piccini, Rubén Vezo, Murillo, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, José Luis Gayà, Toni Lato, Dani Parejo, Daniel Wass, Carlos Soler, Ferrán Torres, Denis Cheryshev, Mitchy Batshuayi, Rodrigo Moreno, Kevin Gameiro y Santi Mina.

El único objetivo del equipo de Marcelino es conseguir la primera victoria de Liga, y porque de los 6 primeros puntos apenas si se ha sumado 1, y encima las sensaciones que se dejaron en el pasado choque frente al Espanyol en Barcelona no fueran nada buenas, sino todo lo contrario. Alternativas para dar y tomar en el once con esta lista, pero con la idea clara y fija de llevarse un triunfo más que importante y muy necesario, que aunque apenas si esto ha comenzado, a los rivales no se les puede conceder nada más, ya que se puede terminar pagando caro, muy caro. Y el año no ha sido pensado para eso.Por tanto, Guedes tendrá que seguir trabajando y afinando su puesta a punto para poder volver al equipo con plenas garantías.