El Valencia hace oficial su último fichaje

El extremo portugués firma hasta el año 2024 y su cláusula de rescisión será de 300 millones de euros, y podría incluso jugar el domingo

Redactor Jefe | 30 AGO. 2018 | 22:36
Gonçalo Guedes

El Valencia ha hecho oficial su último fichaje de este mercado de verano: Gonçalo Guedes será jugador del club de Mestalla hasta el 30 de junio de 2024, y tendrá una cláusula de rescisión de 300 millones de euros, una especie de récord en la historia del club. Han sido muchos meses negociando con el PSG, y de forma personal ha tenido que ser el dueño, Peter Lim quien pusieran fin a todo este tiempo con un acuerdo que convierte a Guedes en el fichaje más caro de la casi centenaria historia del club. El jugador ya está a las órdenes de Marcelino García Toral, su gran valedor deportivo, y no sería extraño que debutara este mismo fin de semana en el partido que el equipo debe jugar en el Ciutat de Valencia contra el Levante, en el derbi de la ciudad. Un gran fichaje que debe ser básico este curso.

Comunicado oficial I Gonçalo Guedes

El Valencia CF ha rubricado este jueves el acuerdo con el Paris Saint-Germain para el traspaso del internacional portugués Gonçalo Guedes, que ha firmado su nuevo contrato como valencianista hasta 2024 con una cláusula de rescisión de 300 millones de euros.

Una vez firmados todos los documentos, el jugador se ejercitará por primera vez a las órdenes de Marcelino este viernes por la mañana y atenderá a los medios de comunicación a partir de las 20 horas en la sala de prensa del Camp de Mestalla.