Así será el sorteo de la Champions League 2018-19

El Valencia conocerá hoy a sus rivales en la fase de grupos de la Champions League, finalmente el conjunto de Mestalla partirá desde el Bombo 3

Jose Hernández | 30 AGO. 2018 | 07:50
Champions League

El Valencia conocerá hoy a los rivales a los que se enfrentará en su regreso a la Liga de Campeones. El sorteo dará comienzo a las seis de la tarde y como cada año reunirá a personajes de las altas esferas del fútbol mundial. El acto central será el sorteo, en el que como ya se sabe no pueden enfrentarse equipos de un mismo país, finalmente el Valencia partirá en el bombo tres, lo que le permitirá tener a un rival más asequible, aunque también le corresponderán dos equipos muy fuertes provenientes de los bombos uno y dos.

La buena temporada realizada la pasada campaña ha permitido a los de Mestalla volver a europa, además, a pesar de la cuarta posición en esta ocasión no ha tenido que superar una ronda previa como sí ocurrió en otras ocasiones, la más reciente en la 2015-16, cuando el Valencia derrotó al Monaco y ganó su billete para la fase de grupos. El valencianismo estará hoy pendiente de Monaco y espera con expectación la resolución del sorteo. La temporada del centenario ha comenzado con dudas en lo deportivo pero mucha ilusión por la plantilla que se ha confeccionado. Esta es la composición de los bombos.

BOMBO 1

Real Madrid

Atlético de Madrid

Bayern de Munich

Barcelona

Juventus

PSG

Manchester City

Lokomotiv de Moscú

BOMBO 2

Borussia Dortmund

Porto

Manchester United

Shakhtar

Nápoles

Tottenham

Roma

Benfica

BOMBO 3

Liverpool

Schalke 04

Lyon

Monaco

Ajax

CSKA

PSV

Valencia

BOMBO 4

Viktoria Plzen

Brujas

Galatasaray

Young Boys

Inter de Milán

Estrella Roja

Hoffenheim

AEK Atenas

El Valencia tendrá un grupo difícil pero más asequible que partiendo desde el bombo 4 como se temía hace unas semanas. A partir de las seis de la tarde conocerá a sus rivales.