El Valencia cierra el capítulo de fichajes y traspasos: plantilla completa

Con la llegada de Gonçalo Guedes se cierra el capítulo de altas y bajas en un verano que ha sido una locura... pero positiva

Redactor Jefe | 29 AGO. 2018 | 00:01
Marcelino García Toral

El Valencia ha cerrado su plantilla 18/19 y ya no hacer ninguna operación más en el mercado de fichajes, ni en entradas ni en salidas. Al menos es lo que contaban los compañeros de “Tiempo de Descuento”, que citaban fuentes cercanas al club para dar dicha información. Y realmente tiene todo el sentido del mundo, porque salvo que lo de Piccini sea un desastre completo, y no se le puede juzgar sólo por lo que pasó contra el Espanyol, o es que no hace falta nada más con la llegada de Guedes. Quizá otro extremo izquierdo no fuera malo tenerlo, pero hay que ver también las opciones económicas del club llegados a este punto. Y en lo del lateral…

Marcelino García Toral cuenta con Rubén Vezo al menos hasta el mercado de invierno, eso es algo que se ha dicho por activa y por pasiva, aunque el entorno haya clamado al cielo porque se firmara a otro jugador en esa posición. Lo que sí que convendría aclarar es el asunto de Jeison Murillo, que no la vale de momento al técnico asturiano pero sí que vuelve con la selección colombiana (esas cosas raras que tiene el mundo del fútbol). En cualquier caso parece que con lo que se tiene se tira hasta Navidad, y nadie puede decir que sea un equipo peor que el del año pasado.