¿Nadie cantó en Valencia "Peter, vete ya"?

No hace tanto de estos tiempos, cuando cada partido había pancartas en la puerta de Mestalla y gritos dentro de él, y eso no tiene sentido

Redactor Jefe | 29 AGO. 2018 | 07:01
"Peter, vete ya"

Peter, vete ya”, o “Peter canalla, fuera de Mestalla”. Incluso aquel mítico “Lim go home”. Esto era el Valencia hace apenas 18 meses, un poco más, cuando a mediados de la temporada 16/17 esto era un polvorín, nadie creía en nada ni en nadie, y el dueño era poco menos que el demonio. Prandelli se marchaba, llegaba Zaza y Voro se ponía de nuevo a los mandos. Poco después llegaría Mateo Alemany, se marcharía Lay Hoon, se firmaría a Marcelino… y todo lo demás. Y hoy, más de año y medio después de todo aquello, escuchar gritos de “Peter, Peter” a la llegada de Guedes al aeropuerto de Manises te tiene que generar cierto revuelo en el estomago si es que tienes algo de sangre en las venas.


Ahora parece que nadie en Valencia cantó aquellas canciones, que nadie insultó al dueño, que nadie puso pancartas en la puerta de Mestalla, que nadie le exigió que se marchara y vendiera las acciones del club (por cierto, del tema de la venta parece que tampoco habló nunca nadie). Este texto no tiene moraleja, porque es imposible saber qué va a pasar mañana, pero lo que queda claro es que todo siempre hay que mirarlo con perspectiva y con calma, porque luego todo puede ser diferente, muy diferente.