“Para poder fichar hará falta vender mucho, fichar a Guedes es utopía y hay que vender a Rodrigo”

Hace apenas unos meses este era el escenario que algunos pintaban, y ahora la cosa parece que es un poco distinta... para disgusto de esos "algunos"

Redactor Jefe | 29 AGO. 2018 | 00:01
Guedes y Lim

“¿Os acordáis cuando algunos decían que para poder fichar a Kondogbia haría falta vender mucho, y que fichar a Guedes era una utopía o habría que vender a Rodrigo? Pues al final: Rodrigo, Kondogbia, Guedes... Y Gameiro, y Batshuayi, y Wass, y Diakhaby, y Cheryshev, y Piccini…”. La reflexión del tuitero @VCForever es simplemente sublime, colosal, auténtica y muy reveladora. Por esa extraña manía permanente que se tiene de minusvalorar al Valencia, de darle palos cuando las cosas van bien si no se controla lo que pasa, ocurre que se dicen cosas que tienen más que ver con inquinas personales que con informaciones veraces, y luego, cuando las tornas cambian o las realidades que se han dibujado no corresponden, que a nadie le quepa duda de que se cobran las facturas pendientes.

Al Valencia de Peter Lim se le he dado más que a una estera, incluso con Mateo Alemany ya por estas tierras. “Su discurso es vacío y monótono, no te aclara nada”, como si la obligación del director general fuera la de desvelar en rueda de prensa los planes de la entidad cada 5 minutos. La foto deportiva que ha quedado después de muchos meses es buena, muy buena, y permite mirar al futuro con esperanza, con una sonrisa, aunque sea todavía con el dolor del desastre de Cornellà El Prat, que no se debe volver a dar de ninguna manera.