La afición quiere ver a los fichajes ante el Levante

Marcelino está teniendo mucha prudencia a la hora de dar minutos a las nuevas incorporaciones, la afición tiene ganas de ver a las caras nuevas en el equipo

Jose Hernández | 29 AGO. 2018 | 08:00
Kevin Gameiro

La euforia se ha desatado en el entorno del Valencia tras el fichaje de Gonçalo Guedes, el portugués abandera la ilusión por el nuevo proyecto y sin duda es la guinda perfecta para un equipo en el que no se ha escatimado en refuerzos. Marcelino no puede quejarse de la plantilla que tiene ya que se han mejorado casi todas las zonas del campo, sin embargo, el técnico está teniendo mucha prudencia a la hora de dar entrada a las nuevas caras. Las razones que argumenta el técnico son simples, son los últimos que han llegado y en algún caso les falta rodaje y preparación. El caso de Batshuayi quizá sea el más flagrante, al belga le sobra peso y durante los minutos en los que jugó estuvo lento y falto de ritmo.

Sin embargo, la corriente general desea ver caras nuevas ante el Levante, sobre todo a Gonçalo Guedes. En su caso, la falta de adaptación o de ritmo no parece una excusa lo suficientemente contundente. El portugués conoce a la mayoría de sus compañeros y también a su entrenador, además, a pesar de no haber tenido minutos en competición, se ha entrenado durante este verano en el PSG. El Valencia necesita más mordiente en ataque y sobre todo a un puñal que pueda romper a las defensas rivales y hacer daño por banda. Guedes es ese hombre y se ha pagado una cantidad millonaria por él, no sería una decisión arriesgada ni descabellada verle el domingo como titular en el Ciudad de Valencia.