Peter Lim, el dueño y el motor del Valencia del siglo XXI

En algo más de cuatro años ha demostrado a lo que ha venido a este club, y alguno debería al menos pedir disculpas en pública

Redactor Jefe | 28 AGO. 2018 | 00:01
Peter Lim

Peter Lim es el dueño del Valencia, el motor del Valencia, el diseñador del futuro del Valencia. Han sido años de dudas, unas más razonables que otras, aunque en ocasiones las críticas no fueron normales, ya que las formas, el respeto, las maneras, la compostura, se perdió por completo en insultos que estaban al límite del racismo y que se permitían el lujo de incluso cargar contra su familia, especialmente su hija. Aquí ha valido todo dentro del concurso de ver quién decía la burrada más maleducada a o sobre Peter Lim, pero el plan siempre ha sido el mismo, el objetivo también, y lo que ha cambiado ha sido el equipo que ejecutaba ese plan, las personas que lo llevaban a cabo, porque para el visto bueno final de las decisiones hay que viajar a Singapur, como siempre desde que Meriton manda.

Su sueño ha sido y es hacer un club gigante, el más fuerte posible, poder codearse con los grandes de la Liga en España y los de la Champions League en Europa. Acabar ese estadio nuevo que será fuente de ingresos y de negocios, y hacer un equipo que pueda aspirar siempre a todo. Lo de Guedes es una piedra más, una constatación más de lo que pretende Peter Lim en su aventura en nuestra ciudad, y aunque seguirá teniendo ojos recelosos que lo mirarán con aire inquisidor, al final lo importante en la vida son los actos, mucho más que los gestos, que a nadie se le olvide.