La venta de Jeison Murillo... ¿y el fichaje de Boyata?

El posible fichaje del central del Celtic de Glagow, que viene sonando estos días, se une a que el colombiano lleva dos jornadas sin entrar en la lista

Redactor Jefe | 27 AGO. 2018 | 00:01
Dedryck Boyata

¿El Valencia va a cerrar el traspaso de Jeison Murillo y el fichaje de Dedryck Boyata? Pues es un escenario que hace 10 días nadie hubiera imaginado, especialmente la salida del jugador colombiano ex del Inter de Milán, pero lo que al final de la temporada parecía un pequeño desencuentro por alguna razón que nadie acertaba a conocer, parece que se ha convertido en algo más serio esta campaña, en la que el Murillo no ha sido ni citado aún. ¿Es pronto? Lo es, pero resulta más que llamativo que Mouctar Diakhaby está por delante en la rotación, pero muy por delante, y que Rubén Vezo también lo esté. Algo no va bien, eso es evidente, está muy claro, y ahora sólo falta saber qué pasa de aquí al 31 de agosto… aunque el nombre de Boyata ha sonado de una forma bastante extraña.

El defensa central belga no juega en el Celtic de Glasgow porque va a ser vendido, eso lo sabe el jugador y su entorno, y parece que no sale todavía porque le están buscando un sustituto. Una especie de efecto dominó, algo que ya parece un clásico del verano. El colmo sería un trueque entre ambos jugadores, pero de momento eso no se ha puesto encima de la mesa, o al menos no ha trascendido a nivel público. Lo que está claro es que son dos buenos jugadores que no han jugado en sus diferentes equipos por distintos motivos, y que pueden salir antes del 31 de agosto…