El fichaje de un extremo derecho para el Valencia

Está claro que el equoipo necesita un puñal en la parte zurda del ataque, que tiene nombe y apellido, ¿pero y en la derecha?

Redactor Jefe | 27 AGO. 2018 | 15:47
Carlos Soler

El Valencia va a cerrar el fichaje de un extremo izquierdo antes del 31 de agosto… ¿Y también de extremo derecho? Ese día se acaba la ventana de traspasos de verano, y después de dos jornadas de Liga quedan claras varias cosas. Hace falta un extremo izquierdo como el comer, porque en esa banda no se tienen desborde, se es muy previsible al no contar con nadie que sea específico de la posición, y el tema empieza a ser ya urgente. Está claro que con Gonçalo Guedes se tapa esa carencia, porque de momento el ruso Chesyshev no da para eso que se busca, y por ahí se puede estar “tranquilo”. ¿Pero y en la otra banda del campo, se está realmente bien cubierto con Soler, Wass y Ferran Torres?.

La posición de Soler da para debate, que seguro que va a empezar en breve, y está claro que en el medio el equipo necesita algo distinto para cuando no esté Dani Parejo, o para cuando esté bien, como parece que está ocurriendo ahora mismo. Wass es polivalente y puede hacer muchas cosas bien en muchos sitios, pero no es específico de esa posición, y menos cuando toca proponer. Y Ferran sigue siendo un crío, es decir, o te la juegas y asumes sus 18 años o hay que hacer otra cosa y de forma urgente. Se puede planificar bien y que luego las cosas salgan regular, pero lo importante es tener margen de tiempo para ponerle remedio. Y ahora mismo todavía lo hay.