Ahora sí: la semana del fichaje de Guedes por el Valencia

Sólo quedan 5 días para que se cierre el mercado, y el PSG sabe que no tiene más remedio que terminar con esto de una vez

Redactor Jefe | 27 AGO. 2018 | 00:01
Gonçalo Guedes

El fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia está cerrado, no puede ser de otra manera, no se entendería nada que no fuera eso. Quedan apenas 5 días para que se cierre el plazo de fichajes, el equipo de Peter Lim no ha firmado a nadie por banda izquierda, y es evidente que hace falta como el respirar, y un riesgo tan grande no se corre si no hay red. La oferta que puso la entidad de Mestalla encima de la mesa no ha cambiado nada desde hace unas semanas. Se puede ir hasta los 45 millones de euros, no más, y se acepta que el primer año sea cesión y la compra efectiva el 1 de julio de 2019, o fecha que cuadre a todos para que el Fair Play Financiero no sea un problema. Mejor hablar a estas alturas que seguir dando vueltas a cosas que todo el mundo sabe perfectamente cómo están.

Guedes está loco por la música, eso también lo sabe todo el mundo, y por eso está haciendo toda la fuerza que puede para poder estar a las órdenes de Marcelino cuanto antes. Nadie quería que la Liga hubiera empezado con el luso fuera, pero así están las cosas, y si pudiera estar para medirse al Levante nadie se acordaría de todos los meses absurdos que se llevan vividos desde que terminara la pasada Liga, todo estuviera acordado, y el PSG se volviera loco dando vueltas sobre sí mismo cuando tenía muy claro que esto sólo podía terminar con un traspaso al Valencia, como así parece que va a terminar sucediendo.