Rodrigo Moreno busca socio para la delantera perfecta del Valencia

El internacional español es la pieza clave del equipo de Marcelino, pero se le debe buscar una pareja complementaria... o varias

Redactor Jefe | 26 AGO. 2018 | 07:01
Rodrigo Moreno

La gran duda del once del Valencia en el partido contra el Espanyol radica en saber quién será el acompañante de Rodrigo Moreno en el ataque del equipo de Marcelino. Pocos apuestan porque vuelva a ser Santi Mina, el preseleccionado de Luis Enrique, pero lo cierto es que el gallego no estuvo mal contra los colchoneros, aunque está claro que su rol, en situación de normalidad, es ser el cuarto punta. Mitchy Batshuayi y Kevin Gameiro están llamados a ser los grandes candidatos a ser la pareja de Rodrigo, incluso a jugar juntos en las posibles ausencias del líder indiscutible de esta plantilla, que todos los partidos no los va a jugar, que nadie se engañe. Y contra el Espanyol de Barcelona, en Cornellà El Prat, podemos empezar a ver por dónde van las intenciones del entrenador.

Y es que la apuesta del club de este curso por tener una delantera mucho más potente es evidente, tanto en el traspaso pagado al Atlético de Madrid por Gameiro como en la apuesta en forma de cesión (muy cara para ser préstamo) de Batshuayi (que además lleva aparejada una opción de compra que se habla puede ser de unos 50 millones de euros). No puede haber problemas de pegada, eso es algo que no entra en los planes de nadie en el Valencia, y por eso, cuando antes empiece a funcionar el ataque, mucho mejor para la tranquilidad de todos. Hay demasiadas cosas en juego, y la Champions League está a la vuelta de la esquina.