El once titular del Valencia contra el Espanyol

La baja de Ezequiel Garay es lo más descatado, y su sustituto será Mouctar Diakhaby, pero falta por saber quién será la dupla atacante

Redactor Jefe | 26 AGO. 2018 | 00:01
Carlos Soler

El once titular de Marcelino para el Espanyol - Valencia es una incógnita, o no tanto, porque a falta de la llegada del fichaje de Gonçalo Guedes y con Ezequiel Garay lesionado y fuera de la convocatoria, las cosas están bastante claras, aunque existen un par de dudas razonables por un lado, y el interrogante de si el técnico asturiano va a empezar ya con las rotaciones o va a aguantar hasta que haya partidos ínter semanales. La ausencia de Jeison Moirullo en la convocatoria hace que se tenga bastante claro que Mouctar Diakhaby sea titular por primera vez en partido oficial con el Valencia. La otra cuestión pendiente es saber si el acmoñanate de Rodrigo Moreno será de nuevo Santi Mina, o si alguno de los dos nuevos, Kevin Gameiro o Michy Batshuayi.

En la portería repetirá Neto, acompañado en el costado derecho por Cristiano Piccini, y el izquierdo por José Luis Gayà (aunque Lato puede tener chance). Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby serán los centrales titulares, con Dani Parejo y Kondogbia por delante. En el costado derecho, salvo sorpresa, volverá a repetir Carlos Soler, y en el izquierdo Daniel Wass. Rodrigo Moreno es fijo en la delantera, y la incógnita radica en saber quién será su parea de baile al menos en el inicio del partido. Parece que puede ser el día de Batshuayi, pero sólo Marcelino sabe quién la verdadera respuesta. En cualquier caso, y juegue quien juegue, sólo vale traerse los 3 puntos de Barcelona en la primera salida del curso.