Espanyol - Valencia, la competición sigue en Cornellà-El Prat

El Valencia visita al Espanyol con el objetivo de lograr la primera victoria en La Liga, el partido llega marcado por la ausencia de Murillo en la convocatoria

Jose Hernández | 26 AGO. 2018 | 07:57
Sani Mina

Continúa la competición al mismo tiempo que el Valencia trata de apurar el mercado para conseguir el ansiado fichaje de Guedes, mientras tanto el equipo de Marcelino está centrado en el partido que hoy disputará en Cornellà-El Prat, un campo que se le ha dado bien en los últimos años. En frente estará un motivado Espanyol que también empató en la primera jornada, el Valencia llega a Barcelona sin Garaya y sin Murillo, en el ambiente ha sorprendido la ausencia del colombiano en la convocatoria.

Marcelino no ha querido especificar cual será el once, pero a buen seguro habrá sorpresas y algunos de los nuevos fichajes pueden debutar como titulares. Rodrigo estará en punta de ataque en una semana en la que se ha hablado mucho de su posible salida, conforme pasan los días parece más claro que el hispano-brasileño seguirá en Mestalla. No esta tan claro su acompañante, tres hombres luchan por el puesto, Gameiro, Batshuayi y Santi Mina. También podría tener minutos Cheryshev y en el centro de la zaga todo apunta a que serán Paulista y Diakhaby la pareja de centrales.

El Espanyol planteará el partido al ataque con el objetivo de hacer daño y resarcirse del mal recuerdo de la pasada campaña, cuando el conjunto perico fue superior en su campo al Valencia pero terminó cediendo por culpa de la inspiración de los de Marcelino arriba. Y es que Cornellà-El Prat es un camp que se le ha dado bien al Valencia en los últimos años, tres victorias en las últimas cuatro visitas.