Lista de convocados de Marcelino para el Espanyol - Valencia: Murillo es un problema

El entrenador asturiano del equipo se vuelve a olvidar del central colombiano, con el agravante de la lesión de Ezequiel Garay

Redactor Jefe | 25 AGO. 2018 | 16:16
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha hecho pública la lista de convocados para el partido que jugará mañana el equipo contra el Espanyol en Cornellà El Prat. Ezequiel Garay será baja por lesión, después del susto que dio el pasado lunes contra el Atlético de Madrid, pero el hombre que lo sustituye no es Jeison Murillo, sino Rubén Vezo, lo que supone una sorpresa… o al menos un aviso de que algo grave empieza a pasar con el ya ex jugador del Inter de Milán. La lista de 18 convocados la forman los siguientes jugadores: Jaume Doménech, Neto Murara, Cristiano Piccini, Rubén Vezo, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, José Luis Gayà, Toni Lato, Dani Parejo, Daniel Wass, Geoffrey Kondogbia, Carlos Soler, Ferrán Torres, Denis Cheryshev, Mitchy Batshuayi, Rodrigo Moreno, Kevin Gameiro y Santi Mina.

El equipo buscaría su primera victoria de este año tras el empate en el primer partido, y la gran pregunta, además de ver si debuta como titular este curso Diakhaby junto a Paulista, es saber quién será la pareja de Rodrigo Moreno en el ataque valencianista. El internacional español es fijo y no tiene discusión, pero después del debut con Santi Mina, parece para el Espanyol puede haber cambios en el plan inicial de partido del entrenador asturiano del equipo. Hace falta la primera victoria para ganar confianza y preparar el derbi contra el Levante de la semana que viene.