La hora de Denis Cheryshev

El futbolista ruso puede tener su oportunidad y ya sabe lo que es marcar al Espanyol con la camiseta del Valencia, Cheryshev quiere reivindicarse

Jose Hernández | 25 AGO. 2018 | 07:55

Denis Cheryshev se quedó con las ganas de jugar el pasado lunes ante el Atlético, la lesión de Garay impidió que el hispano-ruso pudiera tener minutos en el primer duelo de la liga pero podría estar en el once inicial ante el Espanyol. Cheryshev ha aceptado el reto de volver al Valencia aunque su posición no es fácil, el club apura las opciones de fichar a Guedes y el extremo sabe que la llegada del portugués aumentaría la competencia.

El ex del Villarreal se encuentra con confianza por tres razones principales. La presencia de Marcelino ha sido clave para aceptar la oferta valencianista, al lado del técnico asturiano el futbolista se siente seguro y piensa que podrá sacar partido a todas sus cualidades. En el pasado mundial Cheryshev fue uno de los jugadores más destacados de la selección rusa y demostró que tiene calidad suficiente para tirarse a un equipo a las espaldas y competir en partidos importantes. Además, físicamente se encuentra bien y espera dejar atrás el que ha sido hasta el momento el gran lastre de su carrera, las lesiones.

Marcelino no ha querido confirmar el once que se enfrentará al Espanyol, pero Cheryshev podría tener un lugar en el once en detrimento de Daniel Wass. A pesar de que el danés aporta mucha estabilidad, Cheryshev es mucho más vertical y podría ayudar a los delanteros. Además, Cheryshev tiene un buen recerdo del Espanyol ya que ante este equipo anotó su primer gol con el Valencia en su anterior etapa en Mestalla. Ha llegado la hora de Denis Cheryshev.