¿Quién será la pareja de centrales titular del Valencia ante el Espanyol?

Con la duda de Ezequiel Garay por el susto del pasado fin de semana, quien juegue, y quien vaya citado, puede ser muy importante para el futuro

Redactor Jefe | 24 AGO. 2018 | 07:01
Jeison Murillo

¿Quién será la pareja de centrales titular del Valencia ante el Espanyol? La lesión de Garay contra el Atlético de Madrid provocó que pudiera debutar en partido oficial Diakhaby, que por otra parte era el único central que tenía Marcelino García Toral en el banquillo (tampoco se van a tener más en un partido que juegas como local). La no convocatoria de Jeison Murillo ya había generado debate el día anterior, y hasta que no estuviera Rubén Vezo podría haber sido noticia, aunque lo del luso lo fue más por la búsqueda que parece estar habiendo de otro lateral derecho. Los rumores se dispararon incluso hablando de una posible venta del defensor colombiano si venía ese nuevo “2”, y lo que pueda pasar este fin de semana en Barcelona puede dar pistas de qué ocurrirá la semana que viene.

¿Irá convocado Murillo? Primera duda que se debe resolver y que no está clara. Porque aunque Garay parece que puede llegar, si hay que forzar en la jornada 2 es que hay algo que no acaba de funcionar bien. Si el ex del Inter de Milán es citado, ¿jugará? Si lo hace y está al nivel que siempre ha mostrado en el Valencia, ¿será otro debate distinto? Porque está claro que si llama a Vezo y vuelve a dejar al colombiano fuera estamos hablando de otras cosa completamente distinta, y sí que se podría afirmar que se le busca salida… por eso es tan importante saber la pareja de centrales de este próximo fin de semana… y quién terminará jugando.