La liga no da tregua al Valencia

Tras el infartante duelo ante el Atlético, el Valencia tiene que afrontar dos duelos muy complicados a domicilio en los que es necesario mantener la tensión

Jose Hernández | 23 AGO. 2018 | 08:15

El Valencia realizó un desgaste muy importante ante el Atlético de Madrid y demostró que está en condiciones de competir frente a cualquier equipo de La Liga. Se trataba de un partido en el que era fácil mantener la tensión y motivación de los futbolistas, pero Marcelino es consciente de que el punto conseguido ante los colchoneros solo será válido si se logran buenos resultados en los próximos partidos. Y es que el calendario ha puesto al Valencia en una situación difícil ya que los dos próximos encuentros los jugará a domicilio, ante el Espanyol el próximo domingo y nada menos que frente al Levante el 2 de septiembre.

Cornellà siempre es un campo complicado pero al Valencia se le ha dado bien en los últimos tiempos. La pasada campaña se sufrió mucho pero los de Marcelino lograron una importante victoria con goles de Kondogbia y Santi Mina, hay que recordar que el técnico asturiano fue expulsado en este duelo. El Espanyol saldrá con todo para sorprender al Valencia ya que quiere ofrecer a su afición una victoria de prestigio, no obstante, si el Valencia mantiene la intensidad habrá muchas opciones de conseguir los tres puntos. El conjunto de Mestalla ya es uno de los equipos a batir del campeonato.

Y tras el duelo ante el club catalán llegará el ansiado derbi. Un partido en el que el Valencia tendrá que lidiar ante un Levante que ha empezado la liga como un ciclón y que a diferencia del conjunto de Marcelino, disputará sus dos próximos partidos ante su público. El calendario no ofrece tregua.