Gonçalo Guedes confirma que cierrra su fichaje por el Valencia

Según cuenta nuestro compañero Dani Meroño, ya le ha comunicado a su círculo más ínitimo en la ciudad que se vuelve otra vez

Redactor Jefe | 23 AGO. 2018 | 20:09
Gonçalo Guedes

Gonçalo Guedes le he dicho a su círculo mas íntimo y privado que está totalmente convencido de que cierra su fichaje por el Valencia. Esta confidencia ha sido desvelada por nuestro compañero Dani Meroño, quien afirma que el luso ya le ha dicho a su gente cercana en la ciudad que se vuelve otra vez para aquí. Son muchos meses de negociaciones de Peter Lim y Mateo Alemany con el PSG, muchas las ofertas presentadas y hasta aceptadas, y desde luego, muchas más las ocasiones en que los galos han terminado echando atrás el acuerdo cuando parecía que estaba todo pendiente de la firma final. Ocurrió antes del Mundial, durante la cita de Rusia 2018 y así estamos todo este verano, incluso con la Liga ya empezada, algo que no tiene sentido.


Guedes ha apretado como pocas veces se recuerda por estos lares, negándose a ir traspasado o cedido a cualquier otro equipo que no fuera el Valencia, y poniendo toda la carne en el asador para volver a estar a las órdenes de Marcelino García Toral y poder disfrutar de la Champions League en Mestalla, donde la consiguió el año pasado. Peter Lim está de nuevo en Europa y viene para cerrarlo todo de una vez.